PREMIO AL MEJOR PÓSTER

Podrán optar a este PREMIO todos los autores que figuren como primer autor de los trabajos remitidos como Comunicación a la Reunión Anual ESRA-España antes del 30 de junio de 2018.

1.- Los trabajos aceptados por el Comité Científico se presentarán durante la Reunión en formato PÓSTER.

2.- La presentación en PÓSTER se dividirá en PÓSTER PAPEL y PÓSTER DIGITAL. Una vez revisadas las comunicaciones por parte del Comité Científico se comunicará al primer autor la categoría correspondiente para la presentación de cada trabajo.

PÓSTER EN PAPEL. Se seleccionarán los 30 MEJORES TRABAJOS para ser presentados en formato papel y estos serán los que optarán al Premio al Mejor Póster. Medidas máximas de 120 cm de largo y 80 cm de ancho, siendo las aconsejables para una adecuada calidad de la presentación.
PÓSTER DIGITAL. Formato electrónico con presentación de forma continua mediante pantallas distribuidas en la zona de posters.

3.- La Sociedad Europea de Anestesia Regional y Tratamiento del Dolor en España (ESRA-España) otorgarán el premio a la mejor presentación en forma de PÓSTER entre los seleccionados como los 30 mejores trabajos. La evaluación se realizará de forma secreta durante el tiempo de exposición de los posters por los miembros del jurado.

4.- El jurado es seleccionado por la entidad científica o académica independiente (ESRA-ESPAÑA).

5.- El trabajo ganador obtendrá un diploma acreditativo y un premio en metálico de 600 euros otorgados por ESRA España .

6.- El fallo del Jurado Calificador será inapelable y se hará público durante la Cena de Clausura de la Reunión ESRA-España que tendrá lugar el 29 de septiembre de 2017. Para la concesión y entrega del premio, será condición indispensable, la presencia en el acto de al menos uno de los autores del trabajo. El premio se declarará desierto si no es recogido por alguno de sus autores.

+ Normativas

Enviar comunicación