PREMIO AL MEJOR TRABAJO DE ECOGRAFÍA EN ANESTESIA REGIONAL

Con objeto de estimular los trabajos en el área de la ecografía en el campo de la Anestesia, Fujifilm SonoSite Ibérica S. L., en colaboración con la Sociedad Europea de Anestesia Regional y Tratamiento del Dolor en España (ESRA-España), establece un premio anual, que se concederá con arreglo a las siguientes bases:

1.- Podrán optar a este PREMIO todos los autores que figuren como PRIMER AUTOR de los trabajos presentados como comunicación a la 24ª Reunión Anual ESRA-España.

2.- Para la participación en el premio, los autores deberán indicar expresamente el área de ECOGRAFÍA en el momento de enviar la comunicación.

3.- Los trabajos deberán ser escritos en idioma castellano, versarán sobre cualquier tema relacionado con la ecografía en el campo de la anestesia y deberán ser inéditos, si bien se admitirán aquellos que hayan sido presentados o publicados por primera vez durante el año 2018.

4.- La selección de trabajos y adjudicación del premio será realizada por un jurado constituido por: los miembros del comité científico de la Reunión y el presidente de ESRA-España o por delegación un representante de la junta directiva de ESRA-España.

5.- El premio está dotado con 1000 euros.

6.- El premio en metálico será adjudicado al primer firmante del trabajo premiado.

7.- El fallo del Jurado Calificador será inapelable y se hará público durante la Cena de Clausura de la Reunión ESRA-España que tendrá lugar el 5 de octubre de 2018. Para la concesión y entrega del premio será condición indispensable la presencia en el acto de al menos 1 de los autores del trabajo. El premio se declarará desierto si no es recogido por alguno de sus autores.

8.- La concesión de este premio es compatible con otros posibles reconocimientos recibidos por el trabajo presentado en las diferentes modalidades de presentación establecidas por ESRA-España en su Reunión Anual.

9.- Se emitirá un único diploma, en el que constará el título del trabajo premiado y el nombre del autor o autores.

10.- El trabajo premiado quedará en propiedad de ESRA-España.

11.- La participación en la presente convocatoria lleva implícita la aceptación de todas sus bases.

+ Normativas

Enviar comunicación